Train Life Fight Logo
Buscar

Devoluciones

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE UN “PERO” SE HA INTERPUESTO ENTRE LA ILUSIÓN DE COMPRAR Y LA ILUSIÓN DE ESTRENAR.

No te preocupes, si algo no te convence o si algo ha ido mal, TrainLikeFight te ofrece la posibilidad de solucionarlo devolviendo los artículos siempre que cumplan lo siguiente:

PASO 1

PREPARA EL PAQUETE

Es muy importante que este paso lo hagas con mimo. Por favor, asegúrate de que el producto está bien embalado y protegido en una caja o en una bolsa opaca para evitar que se dañe en el transporte.

PASO 2

Cubre el formulario

Rellena el siguiente formulario para iniciar una solicitud de devolución. Una vez enviado, te contestaremos en un plazo máximo de 48h con las instrucciones para realizar la devolución.

¿Donde está el número de pedido?

El número de pedido aparece después del desglose de precio en tu factura de compra. Verás que pone “Pedido de venta” y a continuación, un código de 5 números ¡Eso es lo que necesitamos!

TE RESPONDEMOS DUDAS FRECUENTES

¿HAY GASTOS DE ENVÍO?
Como buenos gallegos, depende (sabemos que lo has leído con acento gallego).

Sin gastos de envío cuando se trate de la devolución si es por un defecto de fábrica en el producto. Excepto si el defecto lo hemos detectado, no afecta al uso del producto y te lo indicamos en el producto y en el embalaje. En ese caso, sería como un cambio normal (con gastos de envío).

Con gastos de envío si ya no quieres el producto (cambio de talla, devolución, motivo random). En este caso, los gastos de devolución correrán a tu cargo, estando estos en un rango de 5,95 Euros a 12,95 Euros, dependiendo del volumen, el peso o si es un cambio de producto.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

TRAINLIKEFIGHT® te facilitará el proceso de devolución organizando una recogida, si decides enviar el producto por tu cuenta, el envío y el proceso correrá bajo tu responsabilidad. TRAINLIKEFIGHT® no se responsabilizará ante pérdidas o daños ocasionados por transportistas ajenos a nuestro proceso de devolución.

¿CUÁNDO RECIBO MI DINERO?

Iniciada la devolución y en cuanto el producto llegue a nuestro almacén, comprobaremos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, están completos y en perfectas condiciones. Si todo está correcto procederemos a devolver el dinero abonado, esta parte del proceso dependerá del medio de pago que hayas utilizado, el plazo habitual es de hasta 3 días.